Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Noche Sabinera. Semana Grande, 2018.

Horario A las 21.00h.
Noche Sabinera
En la Plaza Mayor a las 21:00h.
Habíamos escuchado que los músicos de los Rolling Stones solían hacer unas jams especiales en algún club de las ciudades que visitaba la mítica formación, cuando decidimos llamar a Pancho Varona y montar un concierto de la banda de Sabina en Barcelona, aprovechando la visita del cantautor de Úbeda al Sant Jordi. Era 2006 y así nacían la Noche Sabinera.
Más de 10 años después de aquella llamada, la Noche Sabinera ha girado varias veces por toda España y parte de América, dando la posibilidad, a cualquiera que así lo ha querido, de sentirse Sabina por un día al lado de todo su equipo gracias al formato inédito que divide el show en dos partes: en la primera los músicos repasan algunos de los temas que han compuesto junto a Joaquín Sabina, y en la segunda invitan al público a escoger una canción del repertorio para cantar con ellos.
Ahora, tras el éxito nacional e internacional de la gira "Lo Niego Todo", la banda vuelve a subirse a los escenarios buscando valientes que se animen a subir a cantar con ellos.

Plaza Mayor

plaza mayor
Dirección Plaza Mayor, 33201 - Gijón GijónAsturias
Localización

Descripción

En 1858, Andrés Coello diseñó la nueva Casa Consistorial y la plaza porticada que uniría el casco histórico con las nuevas zonas urbanas.

En 1864 el proyecto de Coello fue modificado por Luis Céspedes y Lucas María Palacios, introduciendo un estilo decorativo que rompe el rigor clasicista en favor de una interpretación historicista más libre.