Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Congreso PIATIC 2010: “Veamos el vaso medio lleno”

Congreso PIATIC
Descubre la oportunidad que las TIC te ofrecen para ver el futuro con un mayor optimismo.
El objetivo del Congreso es la realización de diferentes ponencias que nos ayuden a ver la tecnología como un aliado para la mejora competitiva de nuestro negocio, gracias a las oportunidades que nos ofrece desde un punto de vista de la gestión y la promoción. También se abordarán tendencias e ideas de futuro, que supondrán un cambio en los procesos de negocio y también como incorporar innovación y creatividad a la actividad empresarial del colectivo autónomo. Se trata de ofrecer una visión más optimista del futuro empresarial, y como las TIC pueden aportar valor para el posicionamiento de cualquier negocio, contando con la participación de autónomos de diversos sectores como el comercio, el turismo, el inmobiliario o el taxi, que nos contarán su experiencia y su visión de negocio con una utilización óptima de la tecnología.

Este Congreso está enmarcado en las actuaciones de sensibilización y divulgación de las TIC entre en el tejido empresarial asturiano, y en el marco de Plan PIATIC (financiado por la Consejería de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias).

Lugar: Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro
Más información en: http://astursat.net/astursat/contenidos/agenda/Evento0050.html
Palabras clave Impulsa Empresas