Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Curso "Diseño y realización de actividades de tiempo libre en inglés"

Tiempo libre ingles
En el mes de abril, nuestro programa de formación “¡Lo que me faltaba!” te ofrece un nuevo curso, dirigido a la preparación y realización de actividades de tiempo libre en inglés.
Desde el miércoles 7 de marzo a las 09:00 h. estará abierta la inscripción para el curso “Diseño y realización de actividades de tiempo libre en inglés“. Tendrá lugar el día sábado 7 de abril, de 10:00 a 14:00 h. y 16:00 a 20:00 h

Este curso está incluido dentro del programa “¡Lo que me faltaba!" , pensado para complementar la formación de monitores/as de tiempo libre, educadores/as y otros perfiles profesionales que trabajan con adolescentes y jóvenes. Se trata de talleres muy prácticos, para dotar de herramientas útiles en el trabajo directo con adolescencia y juventud.

Contenidos

Ya cuentas con alguna titulación que te habilita para trabajar en tiempo libre, pero te gustaría ir un poco más allá y ser capaz de diferenciarte, contar con recursos que te permitan ampliar las actividades que puedes desarrollar y mejorar tus posibilidades de empleo en el ámbito del tiempo libre. Si puedes trabajar actividades de tiempo libre en inglés se te abren puertas a intervenir en diferentes ámbitos: campamentos bilingües, academias de idiomas, monitor/a en el extranjero... Are you ready?

  • Perfil y funciones del monitor/a bilingüe
  • El inglés en el ámbito del ocio educativo y el tiempo libre
  • Creación de actividades y juegos: juegos, grandes juegos y ghymkanas en inglés
  • Recursos de animación: canciones, cuentos, acertijos y adivinanzas en inglés
  • Monitor/a en el extranjero

Docencia

Language Kingdom. www.lkidiomas.com

Language Kingdom es una academia de idiomas, reconocida como Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre para impartir cursos de monitor/a y director/a de tiempo libre en Asturias.


Inscripción

La inscripción se puede realizar a través de la plataforma municipal de inscripción a actividades, con tu DNI, a partir de las 09:00 h. del miércoles 7 de marzo.

El curso se dirige preferentemente a jóvenes hasta 35 años y profesionales de diferentes perfiles (educación en el tiempo libre, animación sociocultural, educación social,educación infantil) que trabajen o tengan pensado trabajar con adolescentes y/o jóvenes.

Podrán apuntarse también personas mayores de 35 años, en las plazas reservadas en cada curso, pero en todo caso, las inscripciones de mayores de 35 estarán condicionadas a que se justifique el interés por participar en el curso debido a estar desarrollando un trabajo con jóvenes o formación en campos relacionados.

Plazas limitadas

Hay 12 plazas en este curso, 12 para menores de 35 años y 3 para personas de 36 años en adelante.

Novedad importante sobre la asistencia a los cursos

La inscripción es gratuita porque queremos que cualquier persona joven pueda acceder a la formación. Pero eso no supone que organizar estos talleres no tenga un coste. Por ello, si te apuntas, queremos pedirte el compromiso de asistir a la totalidad del curso.

Como novedad este año, si no vas a poder asistir al curso, se pide avisar con al menos 72 horas de antelación al inicio del curso, para poder dejar la plaza a otras personas y que se las pueda avisar con tiempo suficiente.