Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

II Greenweekend Gijón

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 24 al 26 de Noviembre
Horario 17:00h en adelante
greenweekend
Impulsa patrocina esta segunda edición de emprendimiento verde desde Cristasa. Este fin de semana busca promover nuevas ideas de negocio medioambientales y poner en contacto empresas y candidatos del sector. Aún puedes inscribirte gratuitamente.
Greenweekend Gijón es un evento que se celebrará el fin de semana del 24 al 26 de noviembre y que un año más buscará dinamizar la economía verde a través de sus protagonistas: empresas, candidatos y emprendedores del sector medio ambiental. Mediante esta iniciativa se busca facilitar a los profesionales del sector materializar en el mercado sus ideas, hacer contactos, conseguir un empleo, conocer a personas con similares inquietudes, trabajar y colaborar juntos para lanzar empresas sostenibles o mejorar la competitividad de las empresas ya existentes.

Greenweekend supone una ocasión perfecta para asturianos con espíritu emprendedor que tengan ideas o profesionales del sector medio ambiental que quieran reforzar sus competencias o busquen inspiración. Para ello en el evento habrá presentaciones, talleres formativos, asesoramiento de mentores especializados, networking y sobre todo mucha motivación.

Este encuentro para profesionales y emprendedores de uno de los sectores que más empleo de calidad generan se ha desarrollado hasta el momento en 21 ediciones de diferentes ciudades españolas. A estas han asistido hasta el momento más de 700 participantes y en ellos se han lanzado cerca de 80 proyectos sostenibles. Gracias a la colaboración de Bankinter, la Fundación Aquae y Mapfre, la asistencia a esta nueva edición en Gijón será gratuita.

Si estás interesad@ inscríbete en: gijon.greenweekend.org

CME Cristasa
Dirección Av. Argentina, 132. 33213 - Gijón
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 30 82 28
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y los martes y miércoles también de 16:30h a 18:30h
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Espacio de oficinas, despachos y talleres en alquiler para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.