Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FIMP 2017

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 17 al 19 de Noviembre a las 11:00
fimp
Impulsa patrocina una nueva edición del FIMP 2017 que llevará al Recinto Ferial Luis Adaro un fin de semana cargado de actividades de realidad virtual, drones, videojuegos, apps educativas, robótica, impresión 3D, etc.
Regresa el evento de nuevas tecnologías y videojuegos más importante del norte de España.

Un año más vuelve el FIMP, evento organizado por Cuicui Studios y el diario El Comercio, con el patrocinio de IMPULSA, con un programa novedoso que sorprenderá a todo tipo de públicos y que convertirá a Gijón en el epicentro de la innovación en España.

Durante los días 17, 18 y 19 de noviembre, en el recinto ferial Luis Adaro, los asistentes al FIMP tendrán acceso a 6.500 metros cuadrados de contenidos y experiencias: realidad virtual y aumentada, impresión 3D, robótica, drones, tecnologías móviles…

El evento al público comenzará el viernes 17 de noviembre a las 10:30h, cuando se abrirán las puertas del recinto ferial a todos los escolares de Asturias con unas actividades enfocadas a la divulgación del uso de las TICs y con charlas por parte de startups, makers y estudios indies que contarán sus experiencias.

Tampoco faltarán talleres TIC para los más pequeños de la casa y estrenaremos la zona Kids&Family, donde podrán pasar horas divirtiéndose y aprendiendo con apps diseñadas pedagógicamente.

Al mismo tiempo, el FIMP volverá a ser una cita ineludible para el público gamer durante todo el fin de semana. En nuestra Zona Free2Play podréis jugar a títulos clásicos en máquinas recreativas y a las últimas novedades en consolas de última generación, así como visitar mundos virtuales con las gafas HTC Vive o cantar y bailar en nuestra Zona Disco, una de las principales novedades de este año.

Por último, y no menos importante, en la Zona Shop&Food podréis reponer fuerzas en las Food Trucks, comprar objetos o descansar en la Zona Chill Out.

Toda la info y programación en el siguiente enlace

FIDMA. Feria Internacional de Muestras de Asturias

Fidma Feria Internacional de Muestra de Asturias
Dirección Fidma Feria Intenacional de Muestras de Asturias - Paseo del Doctor Fleming, 1109 (Recinto Ferial Luis Adaro)
Teléfono 985 180 100
Fax 985 337 711
Correo electrónico infofidma@camaragijon.com
Horario Todos los días(1 al 15 Agosto): 11:00-22:00h.
Localización

Descripción

La Fidma nació como un punto de encuentro entre empresas e instituciones para presentar a sus visitantes el estado de la industria, el comercio y los servicios asturianos. Poco a poco se ha convertido en un escaparate en el que otras comunidades y países exponen sus productos. De esta forma, la Fidma ha ampliado el carácter regional original hasta situarse en un evento económico, social, y cultural de carácter internacional, y ha convertido a Gijón en una ineludible cita anual.
Palabras clave 2010, Gijón