Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

V.O.S. ESTRENO: Júlia ist

julia
Dir. Elena Martín
Idioma: Alemán, inglés, catalán (s/t español)
SÁBADO 4 NOVIEMBRE 20.30h / Precio 4€

• Mejor Película y Mejor Directora Festival de Málaga
• Festival D’A Barcelona

Júlia ist | España | 2017 | 90’
Dirección Elena Martín
Guión Elena Martín, María Castellví, Marta Cruañas, Pol Rebaque
Música original Adrià Serarols
Fotografía Pol Rebaque
Reparto Elena Martín, Oriol Puig, Laura Weissmahr, Jakob Daprile, Remi Praderem Julius Ferdinand, Paula Knüpling

COMPRAR ENTRADAS
Antes de irse a Berlín de Erasmus, el futuro parecía muy claro para Júlia, una estudiante de arquitectura de 21 años. Una vez allí, completamente sola por primera vez en la vida, se da cuenta de que no se conoce tan bien a si misma como pensaba y que no tiene ni idea de lo que quiere hacer. Júlia tendrá que asumir el reto de construirse una nueva vida en una ciudad enorme y llena de gente. Gran triunfadora en el pasado Festival de Málaga, Elena Martín firma una de las óperas primas más frescas del cine español reciente.

• Estimulante debut (...) (film) preciso, pensado y riguroso, sin por ello restarle un ápice de naturalidad. Philipp Engel (Fotogramas)
• Es difícil saber (...) quién quieres ser. Más difícil aún es contarlo y Elena Martín lo hace de la mejor forma, sugiriéndolo en escenas concisas, naturalistas, bien escritas, cuya tensión dramática se va acumulando. Andrea G. Bermejo (Cinemanía)
• Una película en absoluta primera persona (...) nace de lo vivido, libre y directo para expresar las dudas en un entorno distinto cuando aún se define la identidad. Quim Casas ( El Periódico)
Precio 4.0
Organizador DIVERTIA GIJON, S.A.
Gijon_Sur
Dirección C/ Ramón Areces, 7. 33211 Gijón
Teléfono + 34 985 181 640
Fax + 34 985 181 639
Correo electrónico cmigijonsur@gijon.es
Horario Lunes a sábados: 8:00 a 22:00 horas. Domingos de 8:00 a 15:00 horas.
Localización

Descripción

El nacimiento de este centro integrado supuso dotar a la zona Sur de un conjunto de equipamientos que demandaba por su gran crecimiento urbanístico y rejuvenecimiento demográfico. Su arquitectura demuestra a las claras la noción de integración, pues comparte, en el mismo edificio, usos administrativos, deportivos (con pabellón y piscina) y socioculturales, en un gran complejo cívico que es ya una referencia para el barrio y, en algunos servicios, para toda la ciudad. Nuevamente la idea de coordinar y acercar a cualquier residencia todos los servicios descentralizados por el ayuntamiento, visibles en una destacada arquitectura

Dispone de: oficina de atención a la ciudadanía, concejalía de distrito, Servicios Sociales, biblioteca, Mediateca (12 puestos), sala de estudio (60 puestos), salón de actos, aulas, salas polivalentes, sala de exposiciones, pabellón deportivo, piscina, sauna, gimnasio, canchas de squash y cajero ciudadano

suteatro

Espacios del Centro Municipal Integrado Gijón-Sur (ver espacios).


Espacio
Puestos y aforo
Salón de actos
350
Aulas 1 a 5
20
Aula 6/7
70
Sala de estudio
60
Biblioteca
Adultos: 25
Infantil: 25
Lectura de prensa: 32
Mediateca
12
Sala de exposiciones
180 m2
Piscina
Vaso grande: 104 usuarios máximo.
Vaso pequeño: 25 usuarios máximo.
No hay graderío.
Polideportivo
Grada: 300.
Pista: en caso de eventos en pista hasta 700.
Gimnasio
26
Sauna
4
Canchas de Squash
4 (2 pistas)
Palabras clave Otras salas de congresos