Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Charla de Alberto Vezendi sobre la angustia y el estrés. Club de oratoria Toastmasters

toastmasters internacional
Aula 6/7 del Centro Municipal Integrado de Pumarín Gijón Sur. Entrada libre hasta completar aforo.
Bajo el título "La felilcidad existe: cómo vivir sin agustia ni estrés", Alberto Vezendi, miembro del club de oratoria Toastmasters de Ginebra , imparte esta charla a la que se invita a acudir a todos los interesados en el tema.

Aunque de origen húngaro, ha vivido durante muchos años en Gijón. Es licenciado en Filología por la Universidad de Oviedo y ha trabajado como intérprete de conferencias freelance, principalmente para la UNESCO, el Parlamento Europeo y la Comisión Europea.  Actualmente trabaja para la ONU en Ginebra. Su pasión es el estudio de la mente, especialmente de las causas y efectos de la angustia y el estrés, impartiendo charlas y conferencias, además de algún estudio, sobre este tema.

"Empezamos identificando el miedo, la angustia y el estrés; de dónde vienen, su razón de ser y su dinámica psicosomática. Después pasamos a un plano práctico: cómo asumir que no controlamos el mundo a nuestro alrededor (principal fuente de estrés y angustia), y cómo aprender a controlar lo que sí podemos controlar: nuestra relación con la realidad y circunstancias en que vivimos. Veremos ejemplos de obstáculos a la felicidad: apegos, condicionamientos, prejuicios y creencias. La última parte la dedicaremos a la motivación necesaria para el cambio" Alberto Vezendi.

ORGANIZA: Club de oratoria Toastmasters.