Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Concierto de John Mayall

john mayall
John Mayall regresa a Europa con su gira Livin´ & Lovin´ The Blues Tour 2017, ofreciendo su visión magistral y genuina del blues. El viernes 17 de febrero, el Teatro de la Laboral ofrecerá uno de los conciertos de esta gira en el que Mayall interpretará muchos de sus grandes temas junto a nuevas composiciones.
A sus 84 años, Mayall es una institución en permanente estado de actividad que desde hace décadas mantiene un récord inalcanzable en número de conciertos cada año. El escenario y el directo son su alimento y John necesita hacerlo cada noche para seguir siendo feliz.

John Mayall ha sido un impulsor y maestro de grandes jóvenes instrumentistas en su banda. Desde Peter Green y Mike Fleetwood a Eric Clapton, Mick Taylor, Coco Montoya… siempre ha marcado el camino y ayudado a sentar sus bases en tierras sólidas.

Ahora la banda se presenta como cuarteto, con Rocky Athas, Greg Rzab y Jay Davenport, una formación que se mantiene desde 2009 y que se ha revelado como la más sólida y eficaz para refrescar las esencias del blues.

Descuento del 10% para socios del Club Cultura Asturias, aplicable a un máximo de 100 localidades hasta 27/01/2017. Consultar condiciones en www.clubculturaasturias.com.Decuento agotado.

Venta de entradas: Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, CITPA en Oviedo, Centro Niemeyer en Avilés, entradas.liberbank.es, 902 106 601 y red de cajeros Liberbank.

Duración: 90 min.

Más información:902 306 600/ 985 185 860.

Nota: Las entradas adquiridas no podrán ser cambiadas ni devuelto su importe a no ser que haya incidencias operativas.

Precio 25.0
Palabras clave Turismo, Música directo, Gijón

Laboral Teatro

Laboral Teatro
Dirección Universidad Laboral - C/Luis Moya Blanco, 261 (Cabueñes) - 33203 Gijón (Asturias)
Teléfono 902 306 600
Horario Teatro (según espectáculo)
Localización
Palabras clave Festival de Cine