Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

MOMIX Dance Company. W MOMIX Forever

Horario 20.30 h
Miércoles 26 de Octubre a las 20.30 horas en el Teatro Jovellanos.
Duración: 120 minutos aproximadamente
Precio:según localidad, entre 20 y 38 euros
Adquisición de entradas:
-Teléfono: 902 10 66 01 (24 horas)
-Web: a través de Cajastur Tiquexpress (24 horas)
-Presencial: en las taquillas del Teatro Jovellanos

W MOMIX Forever

W MOMIX Forever es la culminación de 35 años de existencia de MOMIX, una de las compañías de danza más innovadoras y prestigiosas del mundo. Un espectáculo
que reúne como ningún otro las características señas de identidad de la compañía —la ilusión, la belleza, la magia y la inventiva— y con el que Moses Pendleton, su carismático fundador, celebra una historia llena de éxitos.
W MOMIX Forever se presenta como una espectacular compilación de las coreografías más sugerentes y significativas creadas por Pendleton a lo largo de sus 35 años al frente de la MOMIX. Un collage de piezas pertenecientes a siete de sus espectáculos más importantes, los que han marcado la historia de la compañía (MOMIX Classics, Passion, Baseball, Opus cactus, Lunar Sea, Botánica y Alquimia), además de cuatro piezas completamente nuevas —inéditas en España—, creadas especialmente para esta celebración.

Más información del espectáculo

Más información del espectáculo en la página web del Teatro Jovellanos

MOMIX

Conocido internacionalmente por presentar el trabajo de inventiva excepcional y belleza física, Momix es una compañía de bailarines-ilusionistas bajo la dirección de Moses Pendleton. Además de realizar espectáculos de todo el mundo, Momix ha trabajado en cine y televisión, apareciendo recientemente en un anuncio nacional para Hanes y un anuncio que se estrenó durante la transmisión de la 67ª edición de los Globos de Oro. Con actuaciones en la serie de PBS "Dance in America", la francesa Antenne II, y la televisión italiana RAI, el repertorio de la compañía ha sido transmitido a 55 países. Uniéndose a la Sinfónica de Montreal en la película Rhombus Media de los cuadros de Mussorgsky en una exposición, fue ganador de un premio Emmy Internacional a la Mejor Actuación Especial. El rendimiento de la empresa se distribuye en discos láser por Decca Records. Momix también fue ofrecido en IMAGINE, una de las primeras películas en 3-D IMAX para ser lanzado en los cines IMAX de todo el mundo. Los bailarines de Momix Cynthia Quinn y Karl Baumann, bajo la dirección de Moses Pendleton participó en Bluey en el FX2 largometraje; y White Widow, co-coreografiado por Moses Pendleton y Cynthia Quinn, apareciendo en la película de Robert Altman, La Compañía. Participaron también en el homenaje a Picasso en París.

Con el apoyo del Centro Cultural Scottsdale Consejo de las Artes de Scottsdale, Arizona, el Sr. Pendleton creó Bat Hábitos para celebrar la apertura del nuevo parque de entrenamiento de los Gigantes de San Francisco en Scottsdale. Momix ha sido contratado por las empresas como Fiat y Mercedes Benz, que se realiza en el mes de la celebración del aniversario número 100 de Fiat en Turín, Italia y Auto Show Internacional de Mercedes Benz en Frankfurt, Alemania. Con nada más que luz, la sombra, accesorios, y el cuerpo humano, Momix tiene un público asombrado en los cinco continentes durante más de 35 años.

Más información en la página web de la compañía