Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

XIV Congreso Nacional de Materiales

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 8 al 10 de Junio
2016 congreso nacional materiales
La 14ª edición de esta reunión bianual se celebrará en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón (Campus de Viesques) los días 8 al 10 de junio de 2016, constituyendo un punto de encuentro entre investigadores de diferentes ámbitos en el campo de la Ciencia y la Tecnología de Materiales. Se pretende también integrar a sectores industriales implicados en el desarrollo de nuevos materiales y procesos así como en la sostenibilidad de los recursos estratégicos.
Más información
En la actualidad los materiales son imprescindibles, pero bajo el paraguas de esta palabra se albergan un gran número de familias, de aplicaciones, de investigaciones y todas han de tener cabida y deben ser consideradas como relevantes.

Este será el marco en que se desarrolle el presente congreso, en el que se tratarán todos los aspectos y novedades este amplio campo que incluye los diferentes tipos de materiales, tanto los más tradicionales como los avances más novedosos en cuanto a biomateriales y nanomateriales, así como su comportamiento, la degradación que sufren, o los tratamientos y recubrimientos de los que se dispone.

Se trata, por tanto, de un foro inigualable para difundir la labor investigadora y el desarrollo que se está llevando a cabo en nuestro país en el campo de la Ciencia, Ingeniería y Tecnología de Materiales, en el que se dan cita científicos, tecnólogos y especialistas del sector.

 
Palabras clave Congresos, 2016

E.P.I. de Gijón - Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón

E.P.S.I. de Gijón - Ingeniero Industrial
Dirección Campus Universitario de Gijón
Teléfono 985 182 322
Fax 985 182 150
Correo electrónico direccion.epigijon@uniovi.es
Web http://www.epigijon.uniovi.es/
Localización
Palabras clave 2010, Gijón