Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

FETEN 2014

La gran ilusión de Cía. Antonio Díaz

Cía. Antonio Díaz
Viernes 21 de febrero, 11.15 h. en el Teatro Jovellanos

Después del éxito del Reality Americano el Show de Truman, una modesta TV local produce el segundo Reality Show Total de la historia.

El protagonista es el centro involuntario de un programa de televisión que retransmite su vida en directo 24 horas al día. El pueblo donde vive es un set cinematográfico y todos los que le rodean son actores.

Desde su infancia se ha obsesionado por los juegos de manos y los actores que interpretan a familia y amigos, le hacen creer que es un ilusionista excepcional... pero nada más lejos de la realidad!

No obstante, su ingenuidad lo lleva a convertirse en una Star nacional con muchos seguidores... hasta que un día, descubre que su vida es una gran mentira!!

Entonces, decide abandonar el programa con un objetivo... demostrar a todo el mundo que realmente es un ILUSIONISTA EXTRAORDINARIO!!

Edades: para todos los públicos (a partir de 6 años).

Función concertada con colegios.

Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias)
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Horario (Oficina)Lunes a Viernes: 9:30-14:30h. y 17:30-20:30h. Taquilla: 12:00-14:00h. y 17:30-20:30h.
Localización

Descripción

Autor: El arquitecto fue Mariano Marín Magallón y en 1939 acometió las obras de restauración José Mª Mendoza y Ussía.

Fecha: 1899.
 
Junto a las viviendas que lo rodean, se enmarca en un estilo ecléctico-historicista. Se distinguen dos partes en la composición: una arcada de pilastras decoradas con trofeos alegóricos que se extienden por toda la superficie hasta la altura de los cuerpos laterales, y un piso superior a modo, de remate, en el que se abre una galería que soporta una amplia cornisa moldurada. El proyecto original fue bastante reformado en la restauración de 1939. Asimismo, en la década de los 90 se llevó a cabo obras de restauración que permitieron recuperar el Teatro para la ciudad.