Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Panorama Música 2013. Queen Bitch Southern Rock Band

queen.jpg
CMI. Pumarín Gijón-Sur. Miércoles 17 de abril a las 19.30 horas

Queen Bitch, comienza su andadura como un trío de Rock & Roll con raíces musicales en los años 70's de ambos lados del charco. Nace con la unión de tres de los miembros actuales, David Arboleya a la voz y guitarra rítmica, Pablo Jonte a la guitarra solista y Kiki Dee a la batería y percusión,tras conversaciones en una larga noche entre humo y bourbon. Posteriormente y tras medio año de conciertos acústicos se une a las filas Adrián Fenoy al bajo, consolidando así la formación actual.


Como muestra del buen hacer que practican, reseñar que con menos de un año de trayectoria ganan el concurso "Abierto hasta el Amanecer 2011" (Gijón) y alcanzan las finales del “Apple Pop 2011” (Villaviciosa), Concurso de Maquetas “40 Principales Asturias 2011” (Instituto Asturiano de la Juventud) y de la Edición 2011 del Concurso de Rock “Ciudad de Oviedo”. En 2012 consiguen el segundo premio del Oviedo Rock, asentándose así como una de las bandas a tener en cuenta en el norte de la península.


Recientemente, con el propósito de configurar su equipo de gala incorporan a sus filas a los cantantes Portu Martínez y Helena Gil Peña como coristas. Ambos nominados a los premios AMAS como mejores vocalistas. La última incorporación, el pianista Diego Bartok, completa definitivamente la formación de la familia QUEEN BITCH.


Queen Bitch son: David Arboleya (Voz y Guitarra), Pablo Jonte (Guitarra Solista y Coros), Kiki Dee (Batería), Adrián Fenoy (Bajo), Portu Martínez (Coros y Armónica), Helena Gil (Coros) y Diego Bartok (Teclados)

Organizador FMCE y UP
Gijon_Sur
Dirección C/ Ramón Areces, 7. 33211 Gijón GijónAsturias
Teléfono + 34 985 181 640
Fax + 34 985 181 639
Correo electrónico cmigijonsur@gijon.es
Horario Lunes a sábados: 8:00 a 22:00 horas. Domingos de 8:00 a 15:00 horas.
Localización

Descripción

El nacimiento de este centro integrado supuso dotar a la zona Sur de un conjunto de equipamientos que demandaba por su gran crecimiento urbanístico y rejuvenecimiento demográfico. Su arquitectura demuestra a las claras la noción de integración, pues comparte, en el mismo edificio, usos administrativos, deportivos (con pabellón y piscina) y socioculturales, en un gran complejo cívico que es ya una referencia para el barrio y, en algunos servicios, para toda la ciudad. Nuevamente la idea de coordinar y acercar a cualquier residencia todos los servicios descentralizados por el ayuntamiento, visibles en una destacada arquitectura

Dispone de: oficina de atención a la ciudadanía, concejalía de distrito, Servicios Sociales, biblioteca, Mediateca (12 puestos), sala de estudio (60 puestos), salón de actos, aulas, salas polivalentes, sala de exposiciones, pabellón deportivo, piscina, sauna, gimnasio, canchas de squash y cajero ciudadano

suteatro

Espacios del Centro Municipal Integrado Gijón-Sur (ver espacios).


Espacio
Puestos y aforo
Salón de actos
350
Aulas 1 a 5
20
Aula 6/7
70
Sala de estudio
60
Biblioteca
Adultos: 25
Infantil: 25
Lectura de prensa: 32
Mediateca
12
Sala de exposiciones
180 m2
Piscina
Vaso grande: 104 usuarios máximo.
Vaso pequeño: 25 usuarios máximo.
No hay graderío.
Polideportivo
Grada: 300.
Pista: en caso de eventos en pista hasta 700.
Gimnasio
26
Sauna
4
Canchas de Squash
4 (2 pistas)
Palabras clave Otras salas de congresos