Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Parecido no es lo mismo - Faemino y Cansado

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 19 al 21 de Abril a las 23:00
Viernes 19,Sábado 20 y Domingo 21, 20.30h - HUMOR
Duración aprox. 90´

Por toda escenografía, dos pies de micro con sus respectivos micrófonos y la iluminación que resalta o amortigua las personalidades de Faemino y Cansado, vestidos de negro riguroso y fulgurantes americanas. Ellos no necesitan de más elementos escénicos para encadenar su chorreo de gags absurdos y crear situaciones hilarantes.

Butaca: 24€/ Entresuelo: 20€
Incorrectos, inclasificables y surrealistas, regresan al Jovellanos con Parecido no es lo mismo. Un espectáculo cuyo título es elocuente. Y es que su legión de admiradores no esperan otra cosa que ver a Faemino y Cansado haciendo, no lo mismo, pero sí algo parecido.

Así que nuevas situaciones serán servidas, manteniéndose fieles a su filosofía de cuestionar lo políticamente correcto, venga de donde venga. Inventores de un estilo único, que llevan perfeccionando desde hace más de treinta años, estos geniales observadores de lo cotidiano, transforman a su antojo la realidad, como si de un esperpento se tratase.

“El humor es una válvula de escape sobre las cosas serias. No es broma. Si aspira a dejar huella debe buscar una pureza, una personalidad inimitable, un lenguaje. El mundo singular. Una poética de la carcajada. Faemino y Cansado han conquistado todo eso y más”.

Jesús Ruiz Mantilla, El País. (20.03.2011)

Organizador Chao Management
Teatro Jovellanos
Dirección Estamos también en C/ Cabrales, 82 - 33201 Gijón (Asturias) GijónAsturias
Teléfono 985 182 929
Fax 985 182 939
Correo electrónico info@teatrojovellanos.com
Localización

Descripción

La oferta lúdica e cultural da cidade tem uma das suas principais atracções na programação que oferece o antigo Teatro Dindurra, actualmente Teatro Municipal Jovellanos de Gijón.

Este foi reinaugurado depois de uma profunda rehabilitação em 1995, com uma capacidade para 1 200 espectadores. Celebrou o seu primeiro centenário em 1999 com um brilhante concerto por parte do ténor Alfredo Kraus. Hoje em dia oferece uma variada programação de concertos, teatro e demais artescénicas.