Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Distrito Música. Encuentros de Músicas Asturianas. Yo soy la maga, Rodrigo Cuevas

Rodrigo Cuevas
CMI El Coto. Martes 6 de noviembre a las 19.30 horas

Distrito Música organiza en el último trimestre de 2012 un nuevo ciclo, dedicado en esta ocasión a la música tradicional asturiana desde la óptica de artistas e intérpretes actuales que reinterpretan esa tradición fusionándola con otros estilos. Tonada, folk  y danza asturiana y actual.

"Yo soy la maga" es el primer trabajo en solitario de Rodrigo Cuevas (cantante asturiano afincado en Pontevedra), en el que la música electrónica, disco, y oriental se funden con la música tradicional de la península ibérica. Un potente directo en el que se unen caniones antiquísimas como la danza "Válgame nuestra señora", hasta los ritmos más atrevidos llevados a la "Vaqueira", Rodrigo Cuevas sorprende con un trabajo totalmente actual y trasgresor....

Como las moscas que cada verano nos sorprenden sobreviviendo al invierno; la música tradicional, a lo largo de los siglos, ha evolucionado superando guerras, éxodos, compañías de teléfono.... como si hubiera una fuerza mágica que impide su desaparición.

Precio 0.0
Organizador FMCE y UP