Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Danza Gijón: "La petite voiture (La comtesse)" Compañía Alicia Soto-Hojarasca

La prite voiture
Plaza de La República ( frente al CMI El Coto). Lunes 22 de octubre a las 18.00 horas y a las 19.00 horas

Danza Gijón

Este encuentro anual de danza que se celebra durante el mes de octubre, tiene por objetivo ofrecer una muestra de producciones en el ámbito de la danza contemporánea en distintos espacios de la ciudad, dando difusión a este lenguaje. Así mismo el programa se completa con seminarios específicos para profesionales de la danza y un ciclo de cine donde la danza sea la protagonista.

 Alicia Soto-Hojarasca (Castilla y León) es una compañía emergente de danza contemporánea, que desarrolla formas escénicas muy personales alejadas de las corrientes predominantes. Compuesta por bailarines y por actores, la compañía constituye una equipo pluridisciplinario, asociando creadores internacionales en el dominio de la videocreación como en el dominio de la danza.

 Un pequeño coche negro, ecológico. Una caja de Pandora cerrada y móvil que se desplaza por una ciudad, impredeciblemente.

Representa nuestro mundo interior. Es la metáfora de nuestra lucha por escaparnos del contexto de nuestra vida, del mundo social-económico-político en el que nos movemos, que nos formatea y encarcela. Este mundo donde todo se resume al dinero y al precio de las cosas.

Duración aproximada: 45 minutos (dos pases de 20-25 minutos)

Espectáculo dirigido a todos los públicos.