Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Miradas desde las sombras. Fotografías de César Fernández y Luis J. Vigil-Escalera

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 26 de Julio al 10 de Agosto de 2012
miradas
 CMI El Coto. Del 26 de julio al 10 de agosto.

Con el fin de conocer nuevas realidades, establecer vínculos entre el inmigrante y el nativo, dentro de un entorno muchas veces hostil hacia el extranjero, y de evitar discriminaciones por ignorancia, desde la asociación Intervalo vienen realizando actuaciones encaminadas hacia la integración como una forma de estar y participar.

¿Por qué miradas desde la sombra? En Asturias llevan entre nosotros algo más de tres quinquenios, viviendo en nuestras ciudades, pisando las aceras, utilizando los parques, cuidando a nuestros mayores, haciendo tareas de lo más ingratas; con otros rasgos, otro idioma, otras ropas... Y, a pesar de todo los ignoramos, no les prestamos atención, no advertimos su presencia, no los vemos. Por eso, gracias a las cámaras de César Fernández (MAVIC) y Luis J. Vigil-Escalera (Lujó) nos detenemos, los vemos, los miramos y consiguen que nazca en nosotros ese interés de descubrir.