Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

2012 ¿Fin de Año o año final?

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 27 de Diciembre de 2011 al 13 de Enero de 2012
2012
¡Que nadie se asuste! ¡es todo ficción!
2012 es para muchos profetas el año del fin del mundo. La profecía maya, por razones de riesgo inminente, prevee para este próximo año  que una onda enérgica trastoque el sol y por asociación la tierra.
La literatura ha tratado el tema del fin del mundo desde siempre. Catástrofes naturales devastadoras, virus fugados de laboratorios secretos que exterminan a la humanidad o, lo que es más entretenido, nos transforman en zombis, vampiros o cualquier otra criatura dañina; invasiones extraterres, guerra nucleares.... H. G. Wells, Frank Schäntzing, Saramago, Arthur C. Clarke.
Centro Municipal de Contrueces
Dirección C/Río Nalón, 2 C.P. 33210 GijónAsturias
Teléfono 985 185 114
Correo electrónico bibliotecacontrueces@gijon.es
Horario Lunes a viernes de 9.00 a 20.00 h. Julio y agosto de 9.00 a 15.00 h.
Localización

Descripción

Biblioteca: Sala de lectura. Sección adultos (18 puestos). Prensa y revistas (18 puestos). Sección infantil y juvenil (18 puestos). Bebeteca. Sección Asturiana. Centros de interés: Cómic. Préstamo de libros, discos, revistas, cd-rom, vídeo y dvd. Préstamo interbibliotecario. Información bibliográfica y de referencia. Actividades de animación a la lectura: Bebé cuentos, La hora de los cuentos, Club de lectura, Programa de formación en el uso de la biblioteca para escolares. Consulta Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas del Principado de Asturias. Consulta Red Municipal de Bibliotecas

Mediateca: 13 puestos. Acceso gratuito a internet y cursos de formación digital

2 aulaspolivalentes. Información, asesoramiento y recursos para las asociaciones y colectivos del barrio.

Cajero ciudadano

Palabras clave Bibliotecas, 2010, Gijón