Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

VILLA MARAVILLA: Feria infantil y juvenil. Lunes 5 de diciembre

Horario De 17:00 a 20:00 h en el Centro Municipal Integrado Pumarín Gijón - Sur.
villa maravilla

Programa lunes 5 de diciembre:

  • 17.00 – 20.00 hs: Sala de Exposiciones: Talleres y actividades (Entrada libre para niños a partir de 3 años)
  • 17.15 – Aula 6-7. Cuentacuentos en Inglés con Jen Braun y Tito Valdés. Entrada libre.
  • 18.30 hs – Salón de actos: Cine Animado. La flecha azul. Todos los públicos. Entrada Libre. Duración: 93 minutos.
  • Actividades para los niños (manualidades, creación de marionetas y personajes de cuento, globoflexia, pintura facial, colorear…).
  • La Bebeteca colabora con la instalación de una de sus ludotecas móviles para que todos los niños y niñas que se acerquen a Gijón Sur puedan pasar un rato divertido jugando e interactuando con los demás pequeños visitantes de Villa Maravilla. ¡Ven a conocernos, a jugar con nosotros y no te olvides de participar en nuestros talleres de manualidades.
  • Lee un cuento con tus papás.
  • Exposición Warairarepano: Reconocimiento a la realidad multicultural y bilingüe de Venezuela. Su nombre quiere decir la gran montaña en lengua caribe-costeña. Así llamaban los Karaka, habitantes originarios del valle que se extiende al pie del Monte Ávila, a la montaña que se ha constituido en un símbolo de la ciudad capital. Sus títulos recogen historias ancestrales de las comunidades indígenas, que van de la oralidad a la escritura en versiones bilingües ilustradas a todo color y dirigidas al disfrute del público lector infantil.

CINE ANIMADO: LA FLECHA AZUL

Duración:93 minutos; Género: Animacióninfantil; Todos lospúblicos.

Todas las navidades, Befana, una bruja buena, lleva juguetes a todos los niños y niñas de Italia que han sido buenos. Pero este año su ayudante, el codicioso Dr.Scarafoni, quiere obligar a los padres ricos a pagar los juguetes, ¡Y no piensallevar nada a los niños y niñas pobres!. Para poder cumplir su siniestro plan,consigue que Befana enferme. Pero los juguetes deciden escaparse: montan en la Flecha Azul, un maravillosotren de madera, y ellos mismos se ofrecen a los niños…

Másinformación: Asociación Cultural Literastur

TFNO: 985 19 62 62

www.literastur.es