Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Volver al Tango. Anabel Santiago. Disctrito música 

ababel
CMI de L´Arena. Jueves 15 de diciembre a las 19.30 horas

Anabel Santiago, prestigiosa y reconocida representante de la canción asturiana a pesar de su juventud, se une en esta ocasión con May Rodríguez, cantante y guitarrista; María Larroza y Samuel Pérez, pareja de baile de tango; Carlos Fernández, presentador en el papel de maestro en la escuela de tango Caros & Carlos; y Julio Arbesú presentador en el papel de alumno de la escuela, cantante y guitarrista, para ofrecernos un original e interesante concierto en el que se conjugan música, canción y baile.

El diálogo entre el maestro de la escuela de tango y su alumno sirve para introducir a los espectadores de una manera divertida en el mundo del tango. Entre uno y otro diálogo se van interpretando tangos, casi todos célebres, algunos de los cuales son bailados. Un repertorio variado que incluye, entre otros, temas como “El día que me quieras”, “A media Luz”, “Volver”, “Malena”, “Caminito”, “La cumparsita”, “Bandoneón Arrabalero”, “Cambalache”, “Adiós muchachos”, “Mi buenos Aires querido” y temas como “La LLoca”, tango en asturiano compuesto expresamente para Anabel y “Alegremente”, que ha sido compuesto para este espectáculo.