Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proyección de la película "Win Win (ganamos todos)"

Win Win

Proyección dirigida a padres y madres, en el marco del programa "El cine en la enseñanza", de prevención de las drogodependencias.

"El cine en la enseñanza" es un programa educativo que se enmarca dentro de las actividades preventivas que, en materia de Educación para la Salud, desarrolla la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón, en colaboración con el Centro del Profesorado y de Recursos de Gijón.

Breve sinopsis de la película:

WIN WIN (GANAMOS TODOS): Thomas McCarthy, USA 2011, Comedia, 116'.

Mike Flaberty, un abogado en apuros que dedica su tiempo libre a ejercer como entrenador de lucha libre, conoce a Kyle, un campeón en este terreno que necesita el apoyo y el calor de una familia para reorientar su vida. Mike y su familia le acogen, procurando darle todo el afecto y la protección que necesita.

El tema principal que aborda esta película es la importancia de la actividad física para desarrollar un estilo de vida y unas relaciones personales saludables.

Lugar: Cines Centro de Gijón.
Entrada gratuita hasta completar aforo.

Más información sobre el programa de cine para las familias.

Cines Centro - Centro Comercial San Agustín

Cines centro
Dirección Plaza de Romualdo Alvargonzález Lanquine, 3 - 33202
Teléfono 985 353 757 , 902 162 692 (Reservas)
Correo electrónico clarin@cadenaclarin.com
Localización

Descripción

Número de salas: 5