Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Proyección de la película "Nunca me abandones"

Nunca me abandones

Proyección dirigida a padres y madres, en el marco del programa "El cine en la enseñanza", de prevención de las drogodependencias.

"El cine en la enseñanza" es un programa educativo que se enmarca dentro de las actividades preventivas que, en materia de Educación para la Salud, desarrolla la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Gijón, en colaboración con el Centro del Profesorado y de Recursos de Gijón.

Breve sinopsis de la película:

NUNCA ME ABANDONES: Mark Romanek, Reino Unido, USA, 2010, Drama, 105'.

Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en un internado inglés aparentemente idílico, hasta que descubren un secreto inquietante acerca de su futuro: han nacido para ser donantes. Cuando dejen atrás la escuela y se acerquen inexorablemente a su destino, deberán enfrentarse a todas esas emociones propias de los jóvenes de su edad lejos de una vida normal. El tema principal que aborda esta película es la responsabilidad y los deberes con nuestra propia salud y la de los demás.

Lugar: Cines Centro de Gijón.
Entrada gratuita hasta completar aforo.

Más información sobre el programa de cine para las familias.

 

Cines Centro - Centro Comercial San Agustín

Cines centro
Dirección Plaza de Romualdo Alvargonzález Lanquine, 3 - 33202
Teléfono 985 353 757 , 902 162 692 (Reservas)
Correo electrónico clarin@cadenaclarin.com
Localización

Descripción

Número de salas: 5