Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Conferencia inagural de la exposición Comprometidos con Anantapur

Anantapur
CMI de La Arena. Martes 6 de septiembre a las 20 horas

 

La Fundación Vicente Ferrer es una organización no gubernamental de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, Anantapur, y de una de las comunidades más pobres y excluidas, los dálits o intocables, los grupos tribales y los miembros de las backward cast.

A través de la selección de fotografías que se muestran en la exposición, el visitante se acerca a la India rural y al programa de desarrollo integral que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en Anantapur.

Para inaugurar la exposición se realizará una conferenmcia sobre la situación de Anantapur , una de las regiones de la India en la que viene trabajando la Fundación Vicente Ferrer.

Con esta exposición queremos acercar la realidad de la India a todas las personas sensibilizadas con los países en vías de desarrollo y mostrar a las personas que colaboran con la Fundación Vicente Ferrer los resultados de su solidaridad.

- Inserte Descripcion ... - -