Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Muestra de cine 60’s/60’s cult film screening.
XVII edición del EUROYEYE

Del al
El evento tendrá lugar los días:
  • Viernes, 5 de Agosto de 2011 a las 17:00
  • Sábado, 6 de Agosto de 2011 a las 17:00
Euroyeye
Centro de Cultura Antiguo Instituto
4, 5 y 6 de agosto, 17.00 horas
El EUROYEYE es la cita ineludible de cientos de aficionados a la cultura mod y jóvenes sesenteros de todo el mundo; la reunión 60’s más grande de Europa y el decano de los festivales underground asturianos. Un Festival internacional dedicado a reivindicar las culturas subterráneas que nacieron en Inglaterra a principios de los años 60, se propagaron por todo el mundo y se han mantenido vivas desde entonces, con infinidad de grupos, djs, artistas, diferentes estilos de moda... Una actitud y un modo de vida celebrados y revividos en Gijón cada verano con conciertos, allnighters, muestra de cine de culto, exposiciones, pase de modelos, mercadillo y feria del vinilo y concentración de scooters clásicos.

Programación de cine:

  • Jueves 4 de agosto, 17.00 horas
The Party’s Over (Uk, Guy Hamilton, 1965) V.O.S + Nobody Knows that We’re Here (The State Rds. Story) (Uk, Glenn Prangnell, 2010)

  • Viernes 5 de agosto, 17.00 horas
Bande à Part (Fr, Jean-Luc Godard, 1964) V.O.S. + Dan Delion (Esp. Ringo Julián-Jordi Menchero-Jordi Font 1992) V.O.

  • Sábado 6 de agosto
Aoom (Esp, Gonzalo Suárez, 1969) V.O.


Toda la información sobre el Euroyeyé 2011

Cartel Euroyeyé 2011
Centro de Cultura Antiguo Instituto
Dirección C/Jovellanos, 21. 33201 Gijón/Xixón
Teléfono +34 985 181 001
Fax 985 350 709
Correo electrónico ccai@gijon.es
Localización

Descripción

On 19th October 1797, Gaspar Melchor de Jovellanos laid the foundation stone of the Royal Asturian Institute, established with the aim of providing scientific and technical training in matters related to seafaring and mining, given the importance of both activities in the region.

The current building is the result of two different construction phases. The first took place between 1797 and 1807 and corresponds to the project by Juan de Villanueva (1739-1811), who designed the ground floor in the Neo-classical style. The second phase corresponds to the extension made between 1887 and 1892, the work of Ricardo Marcos Bausá, which consisted in building two more floors above the original one.

It nowadays comprises the “Antiguo Instituto” (Old Institute) Cultural Centre, an institution of reference for the creation, production and dissemination of art and culture in the city.

It combines its active and varied annual programme with the holding of events and professional meetings in its halls and rooms.

Rooms


Room Theatre Sq. m. Height
Assembly hall
120 150 4 - 5
Conference room
100 82 4