Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

A tiro limpio

A tiro limpio
CMI La Arena
Jueves 28 de julio, 20.00 horas
Ciclo de cine negro

España, 1963
Duración: 86 minutos
Director: Francisco Pérez-Dolz
Intérpretes: José Suárez, Luis Peña, María Asquerino, Carlos Otero, Joaquín Navales, Re Gustavo, María Francés, María Julia Díaz, Rafael Moya

Dos atracadores asaltan un garaje despojando de todo lo que llevan a sus clientes. Mientras la policía trata de encontrarlos, se esconden en el lavadero de uno de sus amigos. Se unen a nuevos socios para dar otros asaltos hasta que preparan uno definitivo; a una central de quinielas. Para ello deciden dar un golpe simultáneo en otra parte de la ciudad y así despistar a la policía. Después del golpe, se esconden en las barcazas del puerto a donde llega casualmente una pareja de inspectores que, al solicitar su identificación, son tiroteados y muertos, aunque matan también a uno de los atracadores e hieren al otro. Este se refugia en el lugar convenido, pero a aquella casa sólo llega uno de los compañeros del atraco, con el cual se enfrenta acabando con su vida.

La policía llega al lugar y asiste al tiroteo entre dos atracadores, persiguiendo y matando posteriormente al que logra escapar por la puerta trasera.