Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cine. Solas (1999)

Horario 19.00h
Solas CMI Llano
CMI El Llano
Miércoles 23 de marzo, 19.00h

Cineforum. Ciclo Imágenes para pensar

España, 1999. Duración: 101 minutos
Dirección: Benito Zambranao

Esta película , que ha sido merecedora de multitud de premios y galardones, aborda la lucha contra la soledad desde el heroísmo oculto de la cotidianidad y la grandeza de las cosas pequeñas.
María tiene que acoger en su casa a su madre mientras su padre se recupera de una operación. Las relaciones entre ellas no son buenas: María, lleva una vida áspera, llena de rencores; mientras su madre intenta reconducirla con comprensión y una entrega que se abren a mil pequeños detalles.
Y las cosas parece que no van precisamente a mejorar cuando María, que acaba de conseguir un empleo en una empresa de limpieza, descubre que ha quedado embarazada de un tipo que no quiere saber nada de ella…
En el vecindario vive también un viejo huraño solo con su perro… Sólo la madre de María sabrá quebrar la dureza de la protagonista y la soledad del anciano, por encima de la violencia que sobre ella ejerce su marido.

Fachada centro de El Llano
Dirección Calle Río de Oro, 37
Teléfono 985 185 240
Fax 985 185 244
Correo electrónico cmillano@gijon.es
Horario Lunes a sábado: de 08:00 a 22:00h. Domingos de 8:00 a 15.00 horas. Cajero: 24h
Localización

Descripción

Es el equipamiento más moderno de la red de centros integrados. Fue inaugurado en el año 2007 tras seguir, en su diseño, las pautas sobre equipamientos de proximidad publicadas en los estudios de la fundación Kaleidos.Red, de la que le ayuntamiento de Gijón fue patrono fundador. Se situa en una área de reciente crecimiento y reforma urbana y atiende a una extensa zona muy poblada con los recursos más modernos, por ejemplo una gran ludoteca. Aunque ofrece servicios deportivos en su gran sala polivalente, no tiene una zona deportiva propiamente dicha pues, al otro lado de la calle, comparte espacio con una de las zona mejor equipadas, en instalaciones deportivas, de Gijón.

Dispone de: oficina de atención a la ciudadanía, Servicios Sociales, concejalía de distrito, salón de actos, sala de exposiciones, ludoteca, sala polivalente, aulas, taller de cocina, sala de estudio (120 puestos), biblioteca, mediateca y cajero ciudadano.

Fachada centro de El Llano


Espacios en el centro municipal integrado de El Llano (ver espacios).

Espacio
Puestos y aforo
Salón de Actos
156
Aulas 1 y 2
18
Aulas 3 y 4
36
Aula de cocina
16
Sala Polivalente
350 m2
Sala de estudio
120
Biblioteca
Adultos:43
Infantil:12
Lectura de prensa:24
Mediateca
16
Sala de exposiciones
(Los patios interiores están
habilitados para exponer)
26 metros lineales
Sala de reuniones (1 y 2)
10 y 14
Ludoteca
40
Palabras clave Otras salas de congresos