Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Exposición Pintando tierras

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 15 de Febrero al 2 de Marzo de 2011
Pintando tierras CMI Llano
CMI de El Llano
15 de febrero - 2 de marzo

Exposición colectiva: Teresa Geijo, Elena Prado, Conchi Sánchez y Elisa Pardo.


Cuatro ceramistas con un recorrido de más de diez años que desde sus comienzos en la Universidad Popular han continuado su formación en diferentes escuelas nacionales e internacionales y asistido a numerosos cursos entre los que cabe mención especial Verano- International Ceramic Workshop.

Desde la prehistoria, los seres humanos han expresado sus creencias e inquietudes en las paredes de sus hábitats naturales. Más tarde, comenzaron a pintar los enseres domésticos hechos con las arcillas que encontraban en las cercanías y así han continuado evolucionando, hasta el día de hoy, en el que los ceramistas están intentando expresar nuevos conceptos.

Cada una de estas cuatro autoras con su estilo propio y sentido innato del color y la forma, plasman su particular modo de sentir las imágenes.

Pintan tierras, crean texturas, líneas, relieves o superficies planas que salen de la arcilla moldeada por sus manos.

Se une el color a la tierra ,y el fuego del horno hace inquebrantable esta unión, dando lugar a paisajes sin par, explosiones de color y diseños florales.

Esta es la magia que pinta las tierras.