Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

PABLO MORO

- pablo moro.jpg
PEQUEÑOS PLACERES DOMÉSTICOS

El artista ovetense Pablo Moro presenta Pequeños placeres domésticos, su tercer disco (tras Emepetreses y Smoking Point) “que es la suma de todos sus estilos y la sinceridad de haber sido elaborado salvando la vieja y sana liturgia de la música popular” “Prácticamente en directo, en la Isla de Colunga, con todos los músicos reunidos, la producción de Álvaro Baena y sin desfiguraciones de laboratorio.” (J.B.) Pequeños Placeres domésticos, penúltima genialidad de Pablo Moro, es una demostración del talento con la guitarra a cuestas y una reivindicación de que "No es tiempo para grandes sueños. Lo que tengo es lo mejor"
"Un arrebato rítmico llamado Jolivuz hace las veces de maestro de ceremonias de Pequeños placeres domésticos, la nueva entrega discográfica de Pablo Moro (Oviedo, 1978), cantante con ademanes de marcar el paso un largo tiempo en la escena española... Metáforas tan escondidas como nítidas sobre la cotidianeidad, sobre la vida, sobre el ser humano. Las combina Pablo Moro con medios tiemos, a veces, entre baladas o, simplemente, entre estrofas y estribillos que desprenden una constante emoción... Pequeños placeres domésticos es la obra completa de Pablo Moro, el disco que suma a todos sus estilos, la sinceridad de haber sido elaborado salvando la vieja y sana liturgia de a música popular. Prácticamente en directo, en la Isla de Colunga (Alturias), con todos los músicos reunidos, la producción de Álvaro Baena y sin desfiguraciones de laboratorio... Pequeños placeres domésticos, penúltima genialidad del autor ovetense tras haber recorrido la música como el talento exige y la afición reclama: tocando en locales pequeños, medios, grandes, recorriendo mundo con la guitarra a cuestas (como lo muestra sus giras en Argentina, con Andrés Calamaro, entre otros, en el mismo escenario o su periplo por tierras colombianas) y prestando su creatividad en otros foros: léase la canción para el filme Con mi música a otra parte o sus colaboraciones con otros artistas (J. B.)

"No sé porqué el conformismo tiene normalmente un matiz negativo en su significado. Yo, al menos, me considero un afortunado. No es tiempo para grandes sueños. Lo que tengo es lo mejor" (Pablo Moro)

Precio: 12€

Comprar entradas