Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ludoteca Huber y Ana

Huber y Ana
Dirección C/Espronceda, 19 Bajo
Teléfono 985 171 552
Fax 985 172 748
Correo electrónico info@huberyana.com
Horario Lunes a Viernes: 09:00- 14:00h y de 15:00 - 18:00.
Localización

Descripción

Huber y Ana-animación- somos un grupo de animadores/as y profesionales de la educación que desde el año 2000 luchamos por conseguir muy diversos objetivos específicos dentro del campo del Ocio y del Tiempo Libre.

La ludoteca Huber y Ana en el Chas (Club Hípico Astur) situada en un entorno privilegiado y muy bien comunicado, nos brinda la oportunidad de que nuestros pequeños se lo pasen en grande el día de su cumpleaños o en nuestra ludoteca que está abierta todos los días de la semana. Está al aire libre y contamos con un amplio recinto cerrado destinado a ludoteca y otro gran espacio en el exterior.

Nuestra ludoteca está controlada por animadores y el día del cumpleaños es especialmente atendida por otras personas (animadores-extras).

Destacar como característica más notoria que todos los niños que lo deseen podrán visitar a los ponéis y dar una vuelta totalmente gratis.