Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales de Danza 2019

Categoría Formación
Convoca Consjería de Educación y Cultura
Plazo 10/05/2019
Resumen

Convocatoria de las pruebas específicas de acceso a las enseñanzas profesionales de Danza

Se trata de pruebas específicas de acceso al 1º curso y a los cursos, 2º, 3º, 4º 5º y 6º de las enseñanzas profesionales de Danza clásica y danza Española en el Principado de Asturias, correspondientes al año académico 2019/20

Su finalidad es valorar la madurez, las aptitudes y los conocimientos para cursar con aprovechamiento dichas enseñanzas profesionales en la especialidad a la que se opta. La superación de la prueba faculta para matricularse y cursar las enseñanzas profesionales de Danza del 2019/20.

Las pruebas se realizarán en el Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, consistentes en ejercicios de barra, realización de diferentes variaciones en el centro, improvisación sobre un fragmento musical y ejercicios de carácter musical para valorar la capacidad rítmica y auditiva.

La inscripción para las pruebas de acceso a estos estudios será del 26 de abril
al 10 de mayo de 2019 (ambos incluidos)

Inicio de las pruebas de acceso: 17 de junio

Las solicitudes se presentarán en la Secretaría del centro donde se vaya a realizar la prueba (conservatorio donde se pretende cursar los estudios, según el Anexo V, junto a la fotocopia compulsada del DNI o tarjeta de residencia en vigor y justificante de haber efectuado el ingreso bancario por los derechos de examen.

Puedes consultar la resolución y toda la información sobre las pruebas en la página de Educastur

En la página del Conservatorio de Música de Gijón también podrás encontrar información sobre las pruebas y sobre otras cuestiones de interés


Ref. boletín BOPA 15/02/2019
Ref. contacto y teléfono

Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón

Luis Moya Blanco, 261 – 33203 Gijón (Cabueñes) Asturias

Tel: 985 18 58 25

Ref. web www.educastur.es
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Mayo