Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Ayudas Programa CNIC Cicerone 2019 para estudiantes universitarios

Convoca CNIC
Plazo 10/05/2019
Resumen

El CNIC ofrece a estudiantes de Máster y de los últimos cursos de grados universitarios relacionadas con la biomedicina, la posibilidad de entrar en contacto con la investigación biomédica y completar su formación a través de la realización de prácticas de laboratorio durante los meses de verano.

El propósito de esta convocatoria es acercar la investigación biomédica a los estudiantes universitarios para que puedan escoger más adecuadamente su orientación profesional y la posibilidad de desarrollar una carrera científica en el futuro.

El Programa consiste en becas de verano para la realización de las prácticas y en la asistencia a seminarios sobre investigación biomédica organizadas por el CNIC.

Dirigido a Estudiantes universitarios de segundo ciclo y Máster

Requisitos:

  • Ser estudiante universitario, de cualquier nacionalidad, cursando estudios de Grado, licenciatura o Máster relacionados con las ciencias biomédicas o áreas relacionadas con este campo (física, química, ingenierías).
  • Tener aprobados el 50% de todos los créditos de Grado el día 20 de marzo de 2019. El alumno debe poder de acreditar mediante documento oficial tener el número de créditos necesarios en la fecha anteriormente indicada.
  • Poseer una nota media de los créditos cursados (tanto de Grado como de Máster) igual o superior a 8 en escala 1-10.

Contenido Proyecto de investigación, aprendizaje de nuevas tecnologías y asistencia a seminarios

Lugar Laboratorios del CNIC

Duración 240 horas efectivas entre el 1 de julio y el 30 de septiembre

Plazo de inscripción hasta el 10 de mayo de 2019

Ref. correo electrónico programa_formacion@cnic.es
Ref. web www.cnic.es/es
Palabras clave Información Juvenil, 2019, Mayo